Tendencia modo ON

¡Hola a tod@s!
Que poquito queda para navidad ya... En el próximo post empezaré a compartir con vosotr@s los looks navideños que tengo preparados.

Hoy empiezo con una combinación que está a la orden del día: Jersey+camisa. Son dos prendas que, a mi parecer, quedan muy bien juntas y que, depende de cómo las combinemos podemos darle un aire diferente a nuestros looks. Las propuestas con esta combinación las interrumpiré con motivo del "especial de navidad" pero, una vez pasadas las navidades, continuaré con este tipo de outfits.






-Pantalón: H&M, 10€                     -Camisa: tienda low cost, 5€
-Jersey: tienda low cost, 6.95€         -Cazadora: Mango, regalo.
-Andy-Z: 13.50€                         -Bufanda: regalo.

*Complementos:
-Bolso: Mango, regalo.          
-Pendiente aro: tienda low cost, 2€
-Pendiente lagarto: regalo comprando un periódico.


Espero que os haya gustado mi propuesta. No olvidéis clickar en "me gusta" y dejar vuestro comentario con opiniones o propuestas.
Podéis seguirme en Facebook

¡Muchos besos!




¿Qué opinión tenéis sobre este tipo de combinación? ¿Pensais que sirve tanto para look informal como para un look más arreglado? Yo pienso que sí.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, un look chulisimo...de esos todoterreno que yo llamo
    y lo mismo con unos taconazos y tan arreglada que vas
    un besazo guapa
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mónica: en lugar de zapatillas le plantas unos botines o un tacón y eso queda divino.
    Es más, últimamente me he reciclado unos botines que no usaba porque la boca era demasiado ancha para lo fino que es mi tobillo y no me gustaba el efecto desproporcionado que producía la diferencia entre gemelos y tobillos, y lo he hecho utilizando unos calentadores para que no se vea tan ancho. Jamás pensé que iba a usar una pieza como esa, pero la verdad es que no esperaba que quedase así y el resultado me gusta mucho.

    ResponderEliminar