Especial navidad #1

¡Hola, holaaa!

Por fin  han llegado esos dias tan especiales para compartir con la familia y amigos y, para ello, solemos vestirnos de manera especial. Personalmente me gusta arreglarme un poco más de lo normal en estas fechas, ya sea para una comida o cena como para ir a comprar regalos.

En el día de hoy voy a dejaros un par de opciones para la noche de fin de año. Siempre acabamos estresándonos, yo la primera, por no saber que ponernos, como peinarnos o como maquillarnos asique espero que os sirvan estas opciones. En esta ocasión no me acuerdo de donde compre algunas de las prendas ni, mucho menos, de su precio asique os pongo lo que me acuerdo. (Lo siento)

LOOK 1



Esta es una apuesta segura, un vestido granate, largo y con algo de pedrería sin mucho brillo combinado con un zapato negro en tela de raso (comprados en tienda low cost, 13€)
-Para los complementos de bisutería suelo recurrir a mi madre, ya que ella tiene montones y montones de piezas estupendas para este tipo de fechas. Opté por collar y pulseras negras totalmente y unos pendientes con fondo negro y piedras transparentes y llamativas para dar luz a la cara.
-En estas ocasiones especiales suelo abusar un poco más del maquillaje (en nochevieja, sobre todo, está permitidísimo)asique me gusta enmarcar bien los ojos y utilizar un labial que le vaya al look, en esta ocasión un granate.
-Dado el tipo de vestido, me gusto la idea de recogerlo completamente asique, gracias a mi madre, llevé est moño estupendo. Simplemente fue cogiendo mechones y enganchándolos con ganchos, con mi pelo es muy fácil porque lo tengo rizado asique os fallos no se notan.


LOOK 2





De todos los años que he salido la noche de fin de año este es el look que más me gusta. A mi parecer, es muy vistoso por la combinación de colores y por las texturas y tipos de tela cobinadas.
La falda es de Mango y los zapatos de stradivarius (12€)
-Con los complementos vuelvo a lo mismo, acudo a mi madre y a su almacen de bisutería para este tipo de cosas. En este caso combiné el look con bisuteria con tonos rosas y morados, me pareció vistoso meterle un poco de rosa.
-Respecto a peinado y maquillaje ya lo veis, el peinado es en cascada aprovechando el largo del pelo y el maquillaje, como ya he dicho antes, tiene unos ojos bastante trabajados en sombras con los mismos tonos del look y como labial utilicé un tono marrón muy natural con un poco de brillo para dar jugosidad.


Esta ha sido la primera parte del especial de navidad, espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para estas fiestas.

No olvideis clickar en "me gusta" y dejar vuestro comentario.
Podeis seguirme en mi página de FACEBOOK

¡Muchos besos! Y... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


¿Qué opción os ha gustado más? ¿Os gusta más un estilo sencillo o os calentais la cabeza para encontrar un look más elaborado?

1 comentario:

  1. Tú que tienes buena mata de cabello te lo puedes permitir, las que tenemos un pelo de rata como yo nos tenemos que aguantar xDD
    En cuanto a los look que propones, te comento lo que haría yo:
    - el granate lo cambiaría por negro (o mantengo el color y le pongo unas sandalias doradas o plateadas, es que los zapatos negros no me gustan, no sé por qué), y dado que tiene bastante escote le pondría un complemento más grande que un collar fino, en ese caso me pondría unos pendientes que colgasen poco, ya que aprovecharía el recogido del pelo para que se apreciase bien.
    - El morado y blanco... no me termina de gustar, en un vistazo rápido parece un delantal. Tal vez con la falda en otro color (amarillo, gris perla...) me habría triunfado más.
    - Abusar del maquillaje? Sí, siempre y cuando no acabes pareciendo un oso panda como es mi caso. No hay forma con mis párpados, todo se escurre al cabo de poco tiempo. Quien se lo pueda permitir, puede hacer un smoky eyes, resaltar la luminosidad con un nacarado debajo del arco de las cejas y atreverse con un labial que habitualmente no use...
    Felices atracones!!

    ResponderEliminar