Último recuerdo.

Hola, hola, holaaa!!
 
Hoy traigo el último post del "especial verano" y , no podía ser de otra manera, es doble como el anterior. Muchas de las combinaciones que os propongo las podéis adaptar a estas fechas, el calor todavía sigue con nosotr@s.
 
LOOK 1


-Camiseta: Reciclado (la encontré rebuscando un armario en casa de mi abuela, estaba la pobre tan inutilizada y me gustó tanto que me la agencié)
-Short: Reciclado(en los armarios de las madres se encuentran muchas cosas que valen la pena y este pantalón es una de ellas)
-Andy-z: 13.50 eur.
-Bolso:Fosco,regalo.
 
Conclusión de este outfit: HAY QUE REBUsCAR EN LOS ARMARIOS Y RECICLAR ESAS PRENDAS QUE YA NO NOS PONEMOS O QUE NO SE PONEN NUESTRAS MADRES.
 
 
 
LOOK 2 




-Básica: tienda low cost, 2.95 eur.
-Chaleco: Natura, 7 eur.
-Short: H&M, 9.95 eur.
-Sandalias: Easy wear, 25.50 eur.
-Bolso: Fosco, regalo.
 
*Maquillaje (en ambos looks):
Sombras en tono marrón con destellos dorados y como labial un tono granate (look 1) y marrón natural (look 2)
 
Espero que os haya gustado y que dejéis vuestro comentrio.
Podéis entrar a mi página en Facebook ("Pasión original"), la cuál acabo de abrir, y darle a "me gusta". Ahí podréis saber en que momento actualizo el blog y ver algunos momentos de mi día a día.

¡Un beso para cada un@ de vosotr@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario