Pueblo de Calpe.

Hola, hola, holaaaa!!!

¿Cómo va la semana? Sólo estamos a miércoles y ya llevo arrastrando el sueño desde el lunes... pero bueno, hay que acostumbrarse otra vez a la rutina y animarse porque ya queda menos para el fin de semana.

Como os había prometido en el anterior post, hoy voy a empezar a enseñaros los distintos outfits que he utilizado durante mi viaje a Calpe asique vamos a empezar.



-Sandalias: Easy wear (compradas en El Corte Inglés), 25.50 eur.
-Vestido: lo he djado para el final porque es de Zara Kids(talla 14-16), lo tengo desde que era pequeña asique no os puedo decir el precio concreto. Os aconsejo que recicléis o que tiréis de la "ropa antiüa" para utilizarla actualmente, las modas vuelven y algunas de las prendas pueden servirte para realizar looks actuales.
*Complementos: Las gafas de sol son de Mango (5.95 eur.), el bolso lo compré en Fosco (entorno  35 eur.) y las pulseras y los anillos son los que suelo llevar siempre, muchas de las pulseras me las he hecho yo misma.
*Maquillaje y peinado: El maquillaje que llevo es en tonos naturales(rosa y marrón en los ojos, colorete rosado y gloss amarronado) y con este peinado quería despejar un poco la cara asique retiré los mechones de la cara enrollandolos sobre si mismos y sujetándolos con unos ganchos.

"Manicura semanal"



Ambos esmaltes de Kiko me costaron 1.90 eur. y los otros dos fueron regalo, siento no poder decir el precio.
 
Esto ha sido todo por hoy. Dejar vuestro comentario y no olvidéis compartirlo con vuestra gente.
Pronto estoy de vuelta con más looks.

Un beso para cada un@ de vosotr@s!!
 

1 comentario:

  1. Me mola la manicura!!! sobre todo en oblícuo! En cuanto a tu recomendación, tengo armarios enteros de "ir tirando", que si bien es verdad hay cosas aprovechables, otras son de donarlas directamente. Hay que ser crítico y saber qué puede ser de utilidad y qué no. Últimamente parece que acumulamos demasiado y acabaremos teniendo un Diógenes! ;)

    ResponderEliminar