Aporte de luz

Hola, hola, holaaaaaa.

¿Cómo ha ido el final de curso y el inicio de verano? ¡Que ganas tenía de poder decir que ya estamos en verano! Ya podemos empezar a lucir esas prendas finas y con menos tela que las de invierno puestas en el tipin conseguido gracias a la famosa "operación bikini", ya podemos descansar del estres que conlleva la rutina (sobretodo los estudiantes que ya hemos terminado y nos hemos despedido de los apuntes hasta septiembre)y podemos disfrutar de los placeres que nos trae el verano como la playa, los helados, la temperatura...

Hoy os traigo un look que podemos utilizar , según como lo combinemos, tanto para tomar un aperitivo con amigos como para dar un paseo.

 

-Rebeca: Mango, 4.95 eur.           -Básica gris: H&M, 6.95 eur.
-Pantalón: H&M, 10 eur.             -Zapatos: Marypaz, 11.95 eur.
-Bolso: Mango, regalo.              -Collar: Stradivarius, regalo
*Complementos: Collar, pulseras con distintos colores y reloj (1ª y 2ª foto)
*Maquillaje y peinado:
 Eyeliner negro difuminado y máscara de pestañas como maquillaje y coleta alta como peinado.

 
A este look para darle un toque más elegante podeis cambiar la básica por una blusa en raso, por ejemplo, de tono oscuro, si decidis que los protagonistas sean los pantalones, o por una de tono llamativo para que sea un look más alegre.

Tomando como prenda estrella los pantalones blancos los siguientes posts giraran en torno a ellos.

Esto es todo por hoy asique espero que os haya gustado que cojais ideas, que lo compartais con vuestros conocidos y que dejeis un comentario al pasar por aquí.

¡Un beso para cada un@ de vosotr@s!

1 comentario:

  1. he echado en falta algún post veraniego para dar ideas... con este calor lo más socorrido es ir en camiseta y short, pero ¿alguna sugerencia?

    ResponderEliminar