Un toque masculino.

Hola, hola, holaaa!!

¿Como habeis empezado abril? Espero que estupendamente. Yo tengo muchas ganas de disfrutar ya del buen tiempo y de ir a la playa, el sol me da vida.

Nueva semana significa nueva "prenda semanal", esta vez va a ser una pieza que puede dar mucho juego en primavera ya que es muy versátil, acompaña al buen tiempo, se puede utilizar en diversas ocasiones y se pueden crear looks muy diferentes. He elegido la camisa , no voy a poneros una en concreto porque voy a realizar looks con diferentes camisas con estampados, sin estampados, vaqueras...
El outfit de hoy es bastante sencillo, no tiene mucha complicación pero pienso que con algunos complementos y las diferentes opciones de combinarlo puede dar juego:




-Camisa: reciclada, es de hombre.   -Pantalón: Zara, 10 euros.
-Bailarinas: Coolway, 10 euros.  -Bufanda: tienda low cost, 7 euros.

*Complementos:
  A esto podemos añadirle unos pendientes sencillos y un buen reloj de esfera grande.
*Opción:

 Si metemos la camisa por dentro del pantalón y le damos una vuelta al camal quedará estupendamente con estos taconazos (Stradivarius, 11.95 euros). Puedes rematarlo peinándote con una coleta alta bien tirante y un maquillaje con ojos marcados en tonos marrones.

Espero que os haya gustado mi propuesta y que vayais cogiendo ideas para utilizar YA.
No olvideis comentarlo, hacerme propuestas y compartirlo con vuestra gente.

Un beso para cada un@ de vosotr@s!!!

2 comentarios:

  1. De 0 a 200 en menos de dos días... eso es lo que he tenido que hacer para reincorporarme al mundo laboral... ya casi había olvidado lo que era salir a la calle "medio aseá" y me cuesta un montón pensar cada día qué ponerme... así que han empezado los asaltos al armario de mi madre, los "hurtos" de sus camisas, la emboscada al Carrefour para conseguir las camisetas por 4'95 eur (muy chulas, básicas, pero con detallitos y brillos que las hacen llamativas) y las cuñas de esparto por 15 eur, y una camisa del Strafalarius por 12'95 eur, arreglada, pero informal, azul marino con puntitos blancos, muy casual...
    No puedo ir de tiros largos porque la banda sonora de mis días es... "Welcome to the Jungle" xDD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Esperando estoy las recomendaciones de las tendencias pascueras ;)
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar