Fin de las vacaciones.

Hola,hola, holaaa!!

¿¿Como ha ido la navidad?? Mis vacaciones han sido bastante tranquilas, la verdad es que las necesitaba urgentemente.
Como dije en el post anterior (que debeis ver sin falta ;))he estado ausente por aqui por los estudios, la verdad es que me han tenido bastante ocupada durante las semanas anteriores.
Siento no haber hecho un post antes con looks navideños, os habria sido de ayuda la verdad... igualmente hoy voy a compartir con vosotros/as mi outfit de nochevieja, aquí lo teneis:



-Blusa: Mango Oulet, 5.95 euros.
-Pantalón: Mango Oulet, 9.95 euros.
-Salones: Stradivarius, 9.95 euros.
-Bolso: Zara, regalo.
Para no pasar frio me puse un abrigo negro (que llega hasta la rodilla, de H&M) y un foulard en tono rosa con lentejuelas nacaradas (llevaba pocas, no parecía una bola de discoteca).
A continuación, fotos de maquillaje, manicura, peinado y el resto de complementos:

(1

(2

(3
 
4)

(5
1)-Manicura: los tres esmaltes que utilicé son de H&M, en la uña rosa llevo dos esmaltes que son un pak: tono "super pink" y "glitter pink". En el resto de uñas llevo el tono "Je t'aime" junto con el "glitter pink", quedaba demasiado rojo y le di el toque rosa con el último esmalte.
-Complementos: el anillo es de Mango (regalo) y las pulseras son prestadas de mi madre.
2)Complementos: tanto las pulseras como el reloj (que es el de la comunión) son regalos.
3)Complementos: tanto el collar como los pendientes son prestados y son un conjunto de visuteria. Quería aportar algo de brillo al look.
4)Maquillaje: en los ojos hice una especie de ahumado en tonos marrones. Algunos de los productos que utilicé y que recomiendo 100% son: -Paleta de Sleek "i-Divine" storm palette, comprada en Druni.
     -Prebase párpados de Deliplus.
     -Sombra de ojos "elegance" en el tono 02, de Deliplus.
     -Un "coral drops" de Kiko (lo utilicé en la zona central del párpado).
     -Pincel difuminador nº200 de Kiko.
En los labios, como no, utilicé un granate bastante oscuro ya que me encanta (no os puedo decir el tono, ya que tiene bastante tiempo el labial)
5)Peinado: recogido de los laterales a modo de minicoleta dejando algun mechón en la cara, es bastante natural.

Bueno, este es mi look de nochevieja 2013-2014. Los años anteriores he variado bastante aunque siempre con falda o vestido, en el próximo post os dejaré algunas imagenes de las aneriores nocheviejas.
La semana que viene vuelv con todos vosotros con la dinámica de siempre, prometo ausentarme lo menos posible. Espero que os guste y ya sabeis que espero comentarios y propuestas.
Un saludo!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario