"La vuelta al cole"

Hola, hola, holaaaa!!!!! ¿Que tal el comienzo de semana?
Yo ya he empezado las clases, tenia muchisimas ganas de empezar esta nueva etapa y estudiar lo que realmente me gusta.
Hoy os traigo el outfit que utilicé ayer para el primer día de clase:








-Camiseta:Mango, tiene unos cuantos años, no se el precio pero ronadría los 4 euros.
-Pantalón: Mango oulet,7.95 euros.   
-Pañuelo: mercadito de Londres, 7 euros.
-Sandalias piel: Polinesia, 14.95 euros.(La piel se paga...)
-Bolso: H&M de Londres, 10 euros.

Pienso que no es necesario añadir muchos complementos, solo alguna que otra pulsera, un buen reloj y unas gafas de sol.
Por último tengo que añadir algo que creo que es importante: ¡Ir cómoda no significa ir en chandal o no ir "mona"! Se puede ir divina de la muerte y cómoda.

Esto es todo por hoy, espero poderr volver el viernes con más cositas nuevas.
Un saludo pequeños leucocitos jjjjiijiji :$

1 comentario:

  1. Cómo que las gafas de sol son un complemento!?!?!?!
    Para mí son una necesidad... y si bien muchas prendas y complementos los adquiero en outlet o mercaditos (que una vez te conoces las paradas puedes encontrar auténticas gangas monísimas), las gafas es de esas cosas en las que no escatimo, y acudo siempre a mi óptica de confianza. Tenemos dos ojos, y son para toda la vida! :)

    ResponderEliminar